Si quieres disfrutar de una playa que aun conserve la multitud de elementos naturales que han caracterizado la costa del Caribe Mexicano, debes saber que en la Playa Santa Fe Tulum puedes encontrar mar, finas arenas y una exuberante vegetación, todo en un mismo lugar. Su interesante conservación se debe a que, este espacio se encuentra hacia el norte antes de la Zona Arqueológica, es decir, para muchos podría tornarse un poco alejado, pero encantador por los bellos paisajes que se exhiben.
¿Qué saber de la Playa Santa Fe Tulum?
En el estado de Quintana Roo, en Tulum, puedes encontrar esta magnífica playa que tiene mucho para ti. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y accesible a todo público. Además, el azul turquesa de sus aguas te hará perderte en este encantador paisaje, que solo México y sus localidades saben ofrecer.
En caso de que estés de vacaciones con la familia, sin lugar a dudas Playa Santa Fe Tulum será el lugar indicado para ti, la razón es que se encuentra muy cerca de la Zona Arqueológica, siendo este un punto de atracción para muchos visitantes.
Debes saber que, una de las atracciones más llamativas de la playa la podrás encontrar cuando te acerques al acantilado. Desde allí, quienes lo han percibido, definen el paisaje con toques mucho más románticos y nostálgicos.
Es así que en todo momento se puede decir que, esta es casi una de las pocas playas que conserva sus colores y características prácticamente intactas
¿Cuáles son los principales servicios que ofrece Playa Santa Fe Tulum?
Como se mencionó en las líneas anteriores, muy cerca de la Playa Santa Fe Tulum se pueden encontrar las grandes infraestructuras arqueológicas perteneciente a la cultura maya. Además de ello, este espacio natural les garantiza a todos sus turistas los siguientes servicios:
- Kioscos.
- Bares.
- Restaurantes.
- Alquiler de tumbonas.
- Baños y duchas.
Lo anterior hace que este sea un lugar que posee todas las condiciones para que puedas pasar un día agradable con tus familiares, mientras admiras y te llevas los mejores recuerdos de estos espacios completamente naturales, poco frecuentados por multitudes de personas.
Por su parte, los bares y los restaurantes te permiten disfrutar de platillos deliciosos, excepcionales y representativos de la localidad. Lo mejor de todo es que, todo esto se puede realizar mientras contemplas las hermosas vistas frente al mar que este lugar te ofrece.
Cabe destacar que para que no te expongas por largas horas a los intensos rayos del sol, en estos espacios puedes alquilar paraguas para que puedas pasar un día maravilloso, contemplando los más atractivos colores del mar.
Deja un comentario